Foros de discusión Harrymania
Foro para magos y hechiceras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En el castillo... (Rol 2008)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juego de Rol
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gisela
Aprendiz 5to año

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

-¿Y bien? -dijo Gisela -¿Ahora qué?

-Ahora nada, yo me voy... pero será mejor que ustedes se queden y hagan como si no supieran nada.

-¿Pero qué dices? - dijo Lucy - no se los demás, pero por lo menos yo no me quedaré con los brazos cruzados sabiendo que hay mortífagos por los terrenos del colegio.

- Ni yo - susurró Gisela apoyada por asentimientos de los otros chicos.

- Ellos no vendrán al castillo

- ¿Cómo lo sabes? mira estás comenzando a hartarme con todo tu misterio

- Lucy, ya no te gastes en preguntarle, sabemos que no nos dirá nada. - le dijo Gisela - será mejor que hagamos algo ahora. Tenemos dos opciones, esperar a que el director y los profesores se ocupen de todo esto, que nos interroguen y nos castiguen... o podemos detener a Agustin antes de que sea tarde... ¿que piensan?

>>The clouds I can handle, but I can't fight with an eclipse<<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy Holmes
Banquero de Gringotts

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

-Si es por el castigo ya estamos en bastantes problemas, así que no me preocuparía por ello. De todas formas, creo que daría una mejor impresión si contamos voluntariamente lo que hicimos y lo que sabemos... aunque todos sabemos que no sabemos mucho -contestó Lucy, lanzando una mirada asesina a Wizard, quien se alejaba en dirección al castillo.

-De acuerdo, vamos. Tal vez podamos alcanzar a Agustín e ir todos juntos. -dijo Gisela.

Se encaminaron hacia el castillo. Las emociones y el cansancio de la noche vivida empezaban a hacerse sentir. Lucy aún tenía cortes en la mejilla, y Gisela el brazo lastimado por la criatura.

-Quisiera saber qué pretenden esos mortífagos con la creación de esas bestias -dijo Lucy empujando la puerta de entrada. -Qué buscan, qué quieren, y porqué están merodeando por los terrenos.

-Creo que eso es lo que todos queremos saber. Si tan solo Wizard compartiera lo que sabe... tal vez si los profesores lo interrogan logren enterarse de ello. Por cierto, adónde habrá ido?

-No sé... llegó aquí antes que nosotras, probablemente esté en su sala común... -masculló Lucy. Habían llegado a la gárgola que cubría la entrada a la oficina del director, y vieron a Agustín entrando a la escalera que ocultaba.

-Black! Black! Si esa gárgola se cierra le quitaré 50 puntos a tu casa! -gritó Lucy mientras las dos corrían por el pasillo. La gárgola las miró curiosa mientras subían a la escalera, que comenzó a ascender.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juego de Rol Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro