Foros de discusión Harrymania
Foro para magos y hechiceras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer - Harry Potter and the Deathly Hallows

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peliculas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 11:30 pm    Asunto: Trailer - Harry Potter and the Deathly Hallows Responder citando

No lo youtubee, sino que lo baje desde rapidshare... en formato MPG con subtitulos. Son 12Mb, bajan enseguida.
Posiblemente, ya lo youtubearan, pero me quedo con la versión no-streaming...

Enjoy it!

http://rapidshare.com/files/370103464/Harry_Pother_7_Trainer_Oficial__Reliquias_De_La_Muerte_.rar
o bien
http://www.mediafire.com/?nd1qwomyznx

/EDIT

Por un favor a mi incondicional amiga Florchis, termine subiendo el video. Ergo lo pueden ver en youtube... aunque sin subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=yd0CHcOiIRI

/EDIT

(0:01:23) (W) Flor: OHH A VER
(0:01:4Cool (W) Flor: warner bros
(0:01:51) (W) Flor: acaba de bloquearte por coyright
(0:03:09) Tomás: nuuuuh
(0:03:14) Tomás: que basura Warner!!
(0:03:19) Tomás: lo ACABO de subir!!
(0:03:23) (W) Flor: siXDD
(0:03:24) (W) Flor: ya ves
(0:05:00) Tomás: la subire a otro lado

En minutos nomás, estará subido en Dailymotion...

/EDIT
Let's try again:
http://www.dailymotion.com/video/xcui9t_hp-dh_shortfilms

/EDIT
Hola tomaslfc,

Alguno de los elementos que conforman tu vídeo, "HP&DH," han sido marcados por infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros (p.e. autor, productor, artista, etc.). Ha sido eliminado por solicitud de una o más personas poseedoras de dichos derechos.

Como probablemente sabes, usar o distribuir contenido protegido por copyright requiere una autorización previa de su creador o de el poseedor de los derechos. Si tienes la autorización para distribuir este vídeo, por favor, envía los detalles de estos permisos por e-mail a feedback@dailymotion.com.

En cualquier caso, te pedimos que observes nuestros Términos Generales de Uso ( http://www.dailymotion.com/legal/terms ), y en particular las disposiciones relacionadas a la propiedad intelectual. Para más información, clica aquí: http://www.dailymotion.com/legal/contentprotection

Saludos,

--
El equipo Dailymotion

Los odio... probaré suerte nuevamente en tu.TV

/EDIT

Horrible como pierde la calidad, pero bueno...

http://www.tu.tv/videos/hp-dh

Para mañana seguro que se cae el link, pero bueno. Yo trate...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ice
Profesor

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!

Se pudo ver por Tu.tv Wink

Igual no entiendo porque se ponen la gorra los de la Warner. Subir un trailer y recomendarlo es una gran publicidad para la película...

Ice
PATCH
Auror

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Supongo, Ice, que aún el trailer lo venden para correrlo en la web con alguna publicidad pagada por alguien.
Ice
Profesor

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

PATCH escribió:
Supongo, Ice, que aún el trailer lo venden para correrlo en la web con alguna publicidad pagada por alguien.

Claro... tiene sentido. Igual eso no quita que probablemente a nivel de publicidad de la película en sí, pierden una interesante posibilidad de un mega "boca a boca" teniendo en cuenta las herramientas con las que se cuentan en la actualidad. Pero si igual recaudan por publicidad, entonces no se para que me meto Razz

Ice
Ukio
Auror

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo también lo pude ver por Tu.tv, y tengo la idea de ya haberlo visto antes, en sí creo que es lo que viene en el DVD de THBP, igual me gusto y creo que ya para estos meses debería de salir algo más oficial y extenso.

PD Bueno ver a Tomás por aquí!
Empleado del ministerio

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Tomás!

Ya me puse ansiosa Sad En cualquier momento me pongo con el maraton de películas de HP y pobre de Flanders (?)

"After all, He-Who-Must-Not-Be-Named did great things. Terrible! Yes. But great."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paola
Profesor

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Se empezo a filmar el Epilogo.

Les dejo algunas fotos.

Ginny y Harry

Ginny y Severus.

Ginny y Liliy

Ukio
Auror

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

No sé qué pensar, me asusta la idea de verlos tan mayores!

Igual creo que por lo menos con Ginny el maquillaje se ve bien, o será que la muchacha a pesar de ser tan joven se ve mayor y no tuvieron que esforzarse mucho. Confused
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Encontré, via Mugglenet, un nuevo clip de Harry Potter donde se puede apreciar al dragon de Gringotts, la pelea entre Ron y Harry, la aparición de Voldemort y un par de cosillas más...

Here's da link

http://www.youtube.com/watch?v=fFyuHY_l6xg

/EDIT

Me re quedo el "Your parents are dead! You have no family" de Ron a Harry Surprised
Ukio
Auror

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Clap Clap Me encanto, mucho drama, aparte de que Ron y Harry se ven más guapitos que de costumbre.
Me llamo la atención ver escenas que probablemente estarán en la segunda parte, así que el tráiler fue como en general y no solo de la primera parte.

PD No los vi, pero creo que el tráiler de HP & DH fue lo único que valió la pena en los MTV Movie Awards que a mi opinión han decaído MUCHO, pero bueno eso ya es otro tema.
Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

me gustoooo!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Tomás
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

El trailer oficial de Harry Potter and the Deathly Hallows se estrena el próximo Lunes!!
Si bien, el trailer se verá en "The Twilight Saga: Eclipse" a partir del 30 de Junio, fecha en la cual se estrena (aunque calculo que no aca), seguramente el lunes ya habrá algún link al trailer o algo así para poder verlo.

Podría inflar la novedad diciendo que un crítico vio el trailer y opinó sobre él que "es el mejor trailer del año". Pero no creo en los críticos... Wink
PATCH
Auror

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Tomás escribió:
(...) Pero no creo en los críticos... Wink

Cuack
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:34 am    Asunto: Responder citando

En el afan de conservar el orden y las buenas costumbres, posteo el trailer de "Harry Potter and The Deathly Hallows" en este Topic, al margen de que gisela haya adelantado un link a Bing en el Topic de "Fecha de Estreno..." Wink

Oficial Trailer - Harry Potter and The Deathly Hallows (en Youtube)
Oficial Trailer - Harry Potter and The Deathly Hallows (en Bing) Danke gisela! Wink
/EDIT

Me habré vuelto más quisquilloso (aún más?), pero... ví el trailer una segunda vez y no me mueve un ápice... De hecho en un conteo simple rescato solo una escena que me gusta, y 3 escenas criticables...
Después me explayo...
Agustin Black
Dumbledore?

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:49 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusto el trailer. Si bien seguramente hay cosas criticables, lei hace tanto el libro por primera y unica vez que ya no recuerdo tanto. Si lo releyera, quizas cambiaria mi opinion.

De todas formas, es de publico conocimiento que no me gustan las peliculas de harry potter en general. Sin embargo, finalmente debo admitir que transmite cierta emocion el hecho de que sea el final, no?

- Perfect Symmetry -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecho el tener un poquito más de tiempo...

Entre las cosas que me dejaron de malas luego de ver el trailer, descontemos las que ya mencione antes en otro Topic (es decir, descartemos Hermione with bloody hands vs Hermione withOUT bloody hands, y la escena Voldemort vs Harry que a pesar de pasar más por lo Hollywodense que por el enfrentamiento verbal, pierde cosas como el público rodeándolos en su enfrentamiento y innecesario Priori Incantatem entre 2 varitas que es imposible cuyos rayos choquen).

Paso a contar:

Primero que nada, será de quisquilloso, o que ya me parece muy quemado el recurso… Pero tirar un montón de snapshots sin explicación o coherencia, al ritmo de música grecoromana, la cual va aumentando en sus tonos agudos con el avance del trailer, con el fin de darle emoción… ya carece de sentido.

De la mano de lo que explique anteriormente, se desprende que… nosotros, quienes leímos los libros y sabemos de que va la historia (o aunque sea, más o menos, tenemos una idea Razz), puede generarnos emoción. Pero si ponen a alguien que en su vida haya leído los libros y ponele que a duras penas entendió las películas… ¿que va a entender del trailer? Lo único que se entiende es que es la última película de la saga, dividida en dos partes, y que la podes ver en 3D (y solo porque lo dicen los textos en Font potteriana). Pero argumentativamente, lo que vaya a pasar… la búsqueda de los Deathly Hallows… nada… Es incomprensible.

Pero pasando a las escenas, de entrada la inicial me parece sumamente ridícula. El de Voldemort de espaldas, dándose vuelta EN EL MISMISIMO INSTANTE en que Harry aparece… es muy MUY parodiable…

Voldemort (se da vuelta mientras acaricia su varita): Señor Potter! Lo estábamos esperando… Es el momento de morir
    Harry: Pero, pero… como supiste que ya había llegado? MOMENTO… antes de matarme, al menos cuéntame tus planes para conquistar el mundo!!!
    Voldemort: JAJAJA… no volveré a caer!

Muy británico...

Osea, explicame porque Voldemort lo espera de espaldas a Harry, y justo cuando viene se da vuelta… O que está haciendo de espaldas frente a sus mortifagos, si ni siquiera está esbozando un dialogo levanta moral o algo por el estilo. Que alguien me de una respuesta válida distinta a “un dramatismo forzado”. Yo soy Voldemort y ni en estado de ebriedad le doy la espalda a Potter… menos en e

Pero bueno, para que tampoco sean todas críticas despectivas deberé decir que la escena Why do you live? - Because I have something to live for en primera instancia me emociono, por ser muy sentimentaloide. La segunda vez que la ví la odie, por ser muy sentimentaloide. Hay que ver como la llevan a climax… eso va a determinar el éxito o fracaso de la escena.
También me gusto como todo Hogwarts va a enfrentarse al grupo de mortifagos (minuto 1:41 al 1:44 del video) y de seguro me gustará ver a Helena Bonham Carter interpretando a Hermione (minuto 0:56 del video).

Por último, ¿alguien, con mayor memoria, me podría indicar a que escena se correspondería la que ocurre al minuto 1:09 del video, en donde un hombre de negro con capa está haciéndole dedo al expreso de Hogwarts? :S
Agustin Black
Dumbledore?

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Tomás escribió:
Por último, ¿alguien, con mayor memoria, me podría indicar a que escena se correspondería la que ocurre al minuto 1:09 del video, en donde un hombre de negro con capa está haciéndole dedo al expreso de Hogwarts? :S

Claramente es Magneto liberando a Juggernaut...

Ah no! Debe ser Sylar copiando a Magneto en Heroes...

- Perfect Symmetry -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ukio
Auror

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Tomás creo que los críticos tenían razón!!!

Me emocione, precioso, genial, voy a llorar! Clap Clap

Lo que dice gisela (en otro tema), sobre que el tráiler inicia con el final, a mi no me parece tan mal, en si me parece que tiene sentido, te muestran como terminan las cosas (si es que hay alguien que aun no lo sabe) y luego te muestran lo que pasa antes de, para regresar al final, el enfrentamiento que ya es en otro lugar; lo que me lleva al comentario de PATCH y es cierto eso de que no tengan a la multitud alrededor no creo que sea del agrado de los fans en general, pero bueno de que veremos la batalla dentro del castillo (o lo que quede de él) la tenemos que ver pues se hablo de la escena entre Julie Walters y Helena Bohnam Carter y eso es en el comedor/gran salón, no creo que sean capaces de cambiarnos todo el momento clímax de la historia.

Me gusto que en poco tiempo vimos cosas muy importantes, lo que me intrigo fue lo poco que se ve de Snape, está asustado, por favor no me digan que eso es parte de sus momentos finales, no!

En fin que ya lo volveré a ver más veces y de seguro se me ocurrirán más cosas, por cierto Hermione no tiene sangre en las manos, y en si Ron tampoco está sangrando mucho que digamos.

Tomás escribió:

Eso es la versión Hollywoodense de los Death Eaters deteniendo el tren para buscar a Harry, creo que eso sucede, o no?
Auror

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que es la escena que no leímos en el libro de cuando los mortífagos secuestran a Luna cuando va a pasar las navidades a su casa(en el libro, ella solo lo comentó).

Y creo que Voldemort está de espaldas a Harry (en la primera escena del trailer) por esa seguridad que tiene de que Harry acudirá...
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

PATCH escribió:
Y creo que Voldemort está de espaldas a Harry (en la primera escena del trailer) por esa seguridad que tiene de que Harry acudirá...

¿El mismo Voldemort que está durante todo el 7mo libro buscando la Unbeateable Wand porque le tiene temor a Harry luego de que le saco la varita en un ataque? No, si Voldemort es malo pero no tarado... No puedo decir lo mismo de Ralph Fiennes...
Si sabe que acudirá que espere de frente...
Igual, se me hace que es algo que debería agregarse a la lista de cosas que haría si fuera un señor del mal

/EDIT

Acabo de reveer el trailer al grito de "es una ga***cha... una GA****CHA"... y acabo de notar que todos TODOS los slow motions matan a Rupert Grint...
Henry Persico
Profesor

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

M4n, soy yo o intercambiamos papeles? No esperes nada del trailer o de la peli, es obvio que no estamos hablando del estreno de Zorba el Griego.

Ademas, por lo que me vendio el 7mo libro, la peli mepa que va a estar bastante mejor. Por lo menos, el final en Hogwarts ya es groso.

"I've successfully privatized world peace!" Tony Stark - Iron Man 2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Henry Persico escribió:
M4n, soy yo o intercambiamos papeles? No esperes nada del trailer o de la peli, es obvio que no estamos hablando del estreno de Zorba el Griego.

Ademas, por lo que me vendio el 7mo libro, la peli mepa que va a estar bastante mejor. Por lo menos, el final en Hogwarts ya es groso.

No sos vos... ni yo. Es la sociedad...

Mi criterio en estos casos es vox populi: Libro me gusta, trailers me suelen gustar, películas no me gustan. Caso excepcional, parte 3 de la saga donde libro no me gustó, trailer no supo gustarme y la película me gusto.
En este caso partícular, también es sabido que soy de los pocos que el séptimo libro le gusto. Distintos casos, pero posiblemente porque no estaba ilusionado con que Harry iba a hacer DA SpellZ para derrotar a Voldemort como muchos pensaban...

Por eso, me sorprende que si séptimo libro me gustó, y trailer no supo gustarme... pues... no puedo especular que me pasará con la película. También vale decir que es una película en dos partes... lo cual es un parametro que cambia toda mi ecuación...

Seguiré investigando...

Al margen, es obvio que voy a ir a ver la pelí y a reirme en las patas y a decir "UAAAAH BOLO!!!" Surprised cada vez que lo amerite... No quita que me decepcione que cosas que las podrían aprovechar o mantener según el libro para darle más enfasis a las cosas (por ejemplo, DA BLOOD, o la gente rodeando a Voldemort y a Harry en DA LAST MATCH), no las pongan. Es mi catarsis previa para poder disfrutar la película dignamente...

OFF TOPIC

¿Zorba el griego está buena?
Henry Persico
Profesor

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Tomás escribió:
¿Zorba el griego está buena?

Preguntale a HM, de esto sabe mas que yo, pero a mi criterio es una de las mejores pelis del siglo XX y el final no tiene desperdicio. Es una peli del '64, basada en la novela del mismo nombre, en blanco y negro. Actua Anthony Quinn como conocido, los demas son todos actores griegos. Dejo una marca importante en cuanto a la musica y el baile; algunas pelis de la ultima veintena sobre todo, le han choreado bastante el concepto.

EDIT/ Si no te llega a entusiasmar la peli, no te pierdas el final, esta en YouTube, yo por razones de no spoilearte mucho, no te dejo el link.

"I've successfully privatized world peace!" Tony Stark - Iron Man 2
PATCH
Auror

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 9:49 am    Asunto: Responder citando

Tomás escribió:
PATCH escribió:

¿El mismo Voldemort que está durante todo el 7mo libro buscando la Unbeateable Wand porque le tiene temor a Harry luego de que le saco la varita en un ataque? No, si Voldemort es malo pero no tarado... No puedo decir lo mismo de Ralph Fiennes...
Si sabe que acudirá que espere de frente...
Igual, se me hace que es algo que debería agregarse a la lista de cosas que haría si fuera un señor del mal

/EDIT

Acabo de reveer el trailer al grito de "es una ga***cha... una GA****CHA"... y acabo de notar que todos TODOS los slow motions matan a Rupert Grint...

Precisamente por lo que acotas: Voldemort se sabe mucho mas hábil que Harry y se sabe en posesión de la varita invencible ¡No tiene nada que temer, desde su punto de vista!

Y sobre los slow motions ¿qué podría decirte? Ahora, en casa, mi pc no da para ver videos... así es que ni siquiera tengo una idea mas o menos clara de lo que mencionas.
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

PATCH escribió:
Tomás escribió:

Y sobre los slow motions ¿qué podría decirte? Ahora, en casa, mi pc no da para ver videos... así es que ni siquiera tengo una idea mas o menos clara de lo que mencionas.

Te hago el favor (o no), y te dejo screenshots de cada momento en el que Ron aparece...

Está bien que el muchacho no será fotogénico ni mucho menos, pero de seguro podías haber elegido alguna escena de la pelí en la que salga más o menos decente, mínimo sin gesticular tanto en el rostro. Lo mataron al pobre...
shinobu_funnylove
Azucar

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 12:13 am    Asunto: Responder citando

Ukio escribió:
En fin que ya lo volveré a ver más veces y de seguro se me ocurrirán más cosas, por cierto Hermione no tiene sangre en las manos, y en si Ron tampoco está sangrando mucho que digamos.

Tal parece que la censura ha vuelto... la magia de Hermione, con sangre y sin ella en una chispa de varita... http://es.movies.yahoo.com/blog/article/23305/lvate-esas-manos-hermione.html

"The hell is empty. All the devils are here". William Shakespeare: The Tempest.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicolas
Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando

La parte que Voldemort le esta agarrando la cara a Harry, que parte del libro es?

Por lo que vi me gusto, pero hasta ahora no me han gustado las peliculas salvo la 3ra. Lo unico que pido es que hagan digna la Batalla de Hogwarts, nada mas. Porque no pueden arruinarla como el final de la 6ta en la que no hay ni un hechizo ni nada.

2 a 0

"The man who said "I'd rather be lucky than good" saw deeply into life."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Peliculas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro